FIDAGH conmemora el Día Internacional del

Gestor de Recursos Humanos

FIDAGH

fidagh


Congreso Mundial de Recursos Humanos 2014
FIDAGH FIDAGH
fidagh

Día Internacional del Gestor Humano

FIDA

fidagh

Hablan nuestros Expresidentes

fidagh

En esta edición del boletín, especialmente dedicada a la Gestión de Personas, le tocamos las puertas a nuestros Expresidentes para que compartieran sus opiniones con respecto a este importante tema:

"En los últimos años la gestión de personas se ha transformado y evolucionado, tomando un rol mucho más estratégico, desde esta perspectiva, ¿cuál sería para usted el cambio de mayor impacto en nuestra región y por qué?

FIDAGH

 

fidagh

Participe en las Investigaciones de FIDAGH

La Federación Interamericana de Gestión Humana - FIDAGH como delegada oficial en América Latina, invita a todas las empresas de la región a participar en la Encuesta Mundial de RR.HH.

La World Federation of People Management Associations (WFPMA), El Boston Consulting Group (BGC), con el apoyo en América Latina de FIDAGH realizan la Encuesta Mundial de RR.HH. Esta investigación se trata de la encuesta más completa sobre tendencias empresariales en materia de personas, en el que participan más de 1500 empresas representantes de 100 países del mundo, y tienen como objetivo identificar y tratar las prioridades de RR.HH.

 

fidagh

Artículo:

NoMiedo: Una nueva fórmula de gestión de personas

Artículo compartido por La Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH)

Los cambios en el entorno exigen nuevas formas de gestionar a las personas basadas en el cambio, el talento y la innovación, desterrando técnicas apoyadas en el miedo. Este nuevo tipo de gestión se denomina NoMiedo. El miedo es una emoción básica, que nos es innata y nos ayuda a ser ...FIDAGH

fidagh
 
fidagh

Las ANM´s en Latinoamérica que conforman FIDAGH:

fidagh

Reflexión:

Un País Llamado Recursos Humanos

Los cambios en el entorno exigen nuevas formas de gestionar a las personas basadas en el cambio, el talento y la innovación, desterrando técnicas apoyadas en el miedo. Este nuevo tipo de gestión se denomina NoMiedo. El miedo es una emoción básica, que nos es innata y nos ayuda a ser prudentes pero que al mismo tiempo, puede llegar a paralizarnos. FIDAGH

 
fidagh

 

PAUTE AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales:

fidagh


Federación Interamericana de Asoiaciones de Gestión Humana- FIDAGH
EdifIcio PH Bianca - Avenida Martin Luther King
Teléfono: (507) 221 8555
E-mail: info@fidagh.org / dayra.munoz@fidagh.org

WWW.FIDAGH.ORG
Panamá, República de Panamá

©2014 Derechos Reservados FIDAGH

 
FIDAGH FIDAGH FIDAGH FIDAGH FIDAGH FIDAGH FIDAGH